Solisten® de Tomatis® y su tratamiento para el Autismo

En Aletheia somos certificados en el Método Solisten® de Tomatis® en el Perú, neuropedagogos y especialistas en Educación.

Los niños autistas presentan como síntoma fundamental, que se perciben a ellos mismos y a los demás de forma diferente, por ello sus habilidades sociales no están desarrolladas. Solisten® de Tomatis® contribuye a sentar bases emocionales y de maduración neuro-sensoriales, a partir del cual otras terapias que lleve el niño sean aceptadas por él con mayor fuerza y asimiladas más rápidamente.

El Método francés, es reconocido y utilizado en muchas instituciones de prestigio en todo el mundo. Esta joya de la ciencia que tiene más de cuarenta años de desarrollo, no es otra cosa que un método de decodificación de música terapéutica para atender problemas emocionales, de lenguaje, de la memoria, de atención, concentración y  estados de ansiedad. Este fabuloso método ya está en el Perú y lo tenemos en Aletheia Internacional, además de brindar los beneficios antes mencionados, en Aletheia contamos con profesionales de alto nivel que tienen como objetivo primordial contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños que se encuentran en nuestro centro y reciben el tratamiento de Solisten®, al ser especialistas y licenciados en el método, somos los indicados para dirigir este tratamiento a niños con espectro autismo o con el síndrome de Asperger.

Cabe señalar entonces, que el método de la escucha Solisten® de Tomatis®, es un tratamiento para niños y adolescentes con autismo,  TGA, TEL , ASPERGER , que gana importancia porque al ser el habla un proceso complejo que requiere el deseo en la parte emocional, en lo físico y en la postura y sensorialmente necesita de la atención y la escucha, el método Solisten®, con su programa ELMA ,  ( Emoción, Lenguaje, Memoria y Atención) pone el foco en cada uno de los procesos.

 

Aletheia Internacional

Centro de Soluciones Psicopedagógicas
Representantes del Método Solisten® de Tomatis® en el Perú

2558800 / contacto@aletheia.com.pe
Solicite su Consulta Gratuita

Previous Post
Next Post

Leave a Reply