Método Solisten deTomatis en Aletheia

El Método Solisten de Tomatis, es la novedosa terapia  de entrenamiento de la escucha por medio de la terapia de Tomatis. Ésta ha logrado poder combinar más de 50 años de estudio y experiencia con las últimas investigaciones en neurociencia y ciencia cognitiva. Esta terapia viene ayudando a millones de personas alrededor de todo el mundo con grandes beneficios y óptimos resultados en aquella persona que lo ha tomado.

En Aletheia aplicamos el Método Tomatis como terapia para niños con:

  • Niños con Espectro Autista
  • Asperger
  • Trastornos de Déficit de Atención con Hiperactividad,
  • Trastornos específicos del lenguaje (TEL),
  • Trastornos generalizados del lenguaje (TGD)
  • Dificultades del Aprendizaje (DA).

Beneficios

 Tomatis aporta grandes beneficios dentro del desarrollo emocional manifestado en el aprendizaje del niño, estos son algunos de sus  beneficios.

–          La motivación para poder activar y mejorar el sentido de la escucha.

–          El Solisten de Tomatis beneficia a los niños con problemas de atención, ofreciéndoles un mayor período de concentración.

–          Mejora la coordinación, la comprensión y los hábitos de estudio para niños con TDAH.

–          Uno de los beneficios que se presentan mediante el  Método Tomatis es la independencia a la hora de pensar, de crear y de ejercer sus propias decisiones, trabajando el aspecto emocional y de madurez para el crecimiento personal

Este innovador método llega al Perú bajo la representación exclusiva de Aletheia Internacional. Este tratamiento estimula el Sistema de Procesamiento Auditivo y, a su vez, permite una integración exacta de la información acústica, permitiendo que el cerebro seleccione y procese esta información de  manera óptima para el desarrollo del niño.

En Aletheia Internacional contamos con especialistas altamente capacitados en este rubro, somos representantes del Método Solisten de Tomatis en el Perú. Método especialmente dedicado a la atención de niños o adolescentes con Autismo, Síndrome de Asperger y Problemas de Aprendizaje, mediante una atención personalizada. Los testimonios de sus  óptimos resultados nos respaldan.

 
Aletheia Internacional
Centro de Soluciones Psicopedagógicas
2558800 / contacto@aletheia.com.pe
Solicite su Consulta Gratuita 
Previous Post
Next Post

1 Comment

Leave a Reply