La importancia del Método Solisten de Tomatis en la persona adulta

Se sabe a ciencia cierta que el Método Tomatis, resulta sumamente provechoso cuando existen diversos retrasos  en el desarrollo del lenguaje, el cual en un futuro lleva a presentar problemas de integración. Este innovador  método cuenta con más de cincuenta años de desarrollo para activar aquellas zonas del lenguaje en el cerebro que necesiten ser estimuladas.

 El Método tiene una importancia fundamental en las personas con problemas de atención  y de aprendizaje,  mala organización e  imperfecciones  a la hora de escribir.

El desarrollar una buena terapia con verdaderos especialistas  nos ayudará a resolver problemas de coordinación, equilibrio y funciones psicomotrices.

En lo que se refiere a las personas adultas los resultados del Método Tomatis se convierten en una herramienta útil para sobrellevar los distintos problemas que se pueden presentar en el campo laboral y profesional. Este sistema logra sobrellevar  el peso de distintas personas adultas que a lo largo de su vida sufrieron diversos problemas de aprendizaje cuando se encontraban en su etapa infantil.

Gran parte de las personas mayores  que quieren y desean por acción propia  regresar a las aulas, o asumir nuevos retos dando un cambio importante en su carrera profesional y personal, lograron encontrar en el Método Tomatis, la ayuda que durante mucho tiempo no lograban obtener. La estimulación auditiva mediante distintos sonidos y música decodificada, fortalece su habilidad para enfocarse y concentrarse en sus diversas actividades diarias.

El principal beneficio que las personas en la edad adulta logran conseguir, es la estimulación mediante la cual pueden despertar el interés por la lectura, la soltura de sus expresiones a la hora de expresar sus ideas, provocando en ellos mismos el deseo de comunicar y transmitir  sus emociones mejorando la calidad y estilo de vida, tanto en el ámbito laboral como personal.

En Aletheia Internacional contamos con especialistas altamente capacitados y certificados en este novedoso Método, que cada vez se va usando con mayor frecuencia. Los resultados nos respaldan y nos convierten en líderes en este campo.

Aletheia Internacional 

Soluciones Psicopedagógicas – Neuropedagógicas

2558800 / contacto@aletheia.com.pe

Solicite su Consulta Gratuita

Previous Post
Next Post

Leave a Reply